¡Ojo! habrá recorte de agua del 100% en Tláhuac por reparación de acueducto

Comments off Noticias

Debido a los trabajos de reparación en el acueducto Chalco-Xochimilco, habrá recorte de agua al 100 por ciento en la alcaldía Tláhuac, a partir de este martes 2 de agosto.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que en los próximos días se llevarán a cabo trabajos de reparación de tuberías en este acueducto que lleva agua a ambas demarcaciones, por lo que el suministro de agua se reducirá del 2 al 7 de agosto.

En un videomensaje, la mandataria recordó que este acueducto quedó dañado tras el sismo de septiembre de 2017, por lo que durante los últimos dos años se ha trabajado en su rehabilitación.

“El 2 de agosto inicia un trabajo que va a tener afectaciones por cinco días, pero que va a permitir que después haya una recuperación del agua de manera importante para todos los habitantes”, dijo.

La mandataria aseguró que habrá distribución de pipas de manera permanente durante los cinco días de trabajos.

Las colonias afectadas los próximos días son San José, San Isidro, Santa Cecilia, Geovillas, Quiahuatla, El Triángulo y La Habana.

Durante un mensaje publicado en redes sociales, las autoridades adelantaron que para evitar que la población se quede sin agua, se enviarán 100 pipas, tres veces al día, durante los cinco días de afectación.

Para solicitar el servicio, los habitantes pueden comunicarse a Locatel, al número 55 56 58 11 11 o al número de WhatsApp 55 39 05 93 98, las 24 horas del día.

RFH

Relacionados