Juez frena cualquier orden de extradición de Caro Quintero

Comments off Noticias
Juzgado concede suspensión definitiva a favor de Caro Quintero y cita a audiencia el 25 de agosto.

Un juez Federal frenó cualquier intento de detención con fines de extradición a los Estados Unidos, en contra Rafael Caro Quintero, fundador del Cártel de Guadalajara. 

El juez determinó conceder la solicitud luego de recibir informes de un juzgado penal, así como del Segundo Tribunal Unitario que lo dejó salir en libertad en agosto de 2013. 

Hasta el momento el juez ha hecho pública la determinación que decidió, ya que en la lista de acuerdos solo se notificó: Resuelve. Único. Se concede a Juan Francisco Rodríguez Smith Macdonal a favor de Rafael Caro Quintero, la suspensión definitiva solicitada”.https://d-17327456081139712816.ampproject.net/2207181727000/frame.html

De acuerdo con las notificaciones judiciales, se tiene programada para el 25 de agosto la audiencia constitucional en la que el juez determinará si le concede o niega el amparo.

Hasta antes de ser recapturado, el pasado 15 de julio, Rafael Caro Quintero aún tenía que cumplir una sentencia de 11 años, siete meses y 25 días de prisión.

Relacionados